La lucha por el trono de ‘Los 7 Reinos’ llega a JD Sports

9 mayo 2019
Existe dos tipos de personas: los seguidores de Juegos de Tronos y los que jamás han visto un capítulo de la aclamada y premiada serie de HBO. Para todos aquellos fans de Jon Snow, Daenerys Targaryen (Khaleesi), Tyrion, miembros de las familias Starks, Targaryan y de los Lannister, Adidas ha lanzado en colaboración con JD la colección de sneakers para que conquistar el trono de los siete reinos sea tarea sencilla. 
Juego de Tronos se ha convertido en la serie por excelencia de todos los tiempos, superando en audiencia a las ya míticas 'Friends', 'Perdidos' o 'Breaking Bad'. Los motivos de su éxito: tramas familiares, violencia, sexo, conquistas, que han llevo a millones de seguidores de todo el mundo a pasar la noche en vela esperando el último capítulo o, incluso, a tener disputas con familiares y amigos porque a nadie se le escape un spoiler.
Prueba de la culminación de Juego de Tronos como 'la serie de las series' es que marcas tan icónicas del mundo de la moda urbana como Adidas hayan querido incluir en sus colecciones detalles que trasporten a sus fans a Invernalia, El Muro o Desembarco del Rey en un par de zancadas. En particular, la firma alemana ha reeditado su modelo adidas Ultra Boost inspirándose en los capítulos de 'GOT', incluyendo los logos de la marca así como el de la serie en el talón y en la plantilla interna; unas sneakers que están a la venta en JD, en sus 52 tiendas alrededor de toda España así como en su página web oficial.
Asimismo, estas nuevas Ultra Boost no descuidan los detalles más particulares del modelo original como son el rematado en la tobillera acolchado, aportando mayor comodidad, los refuerzo en el talón y la entresuela Boost blanca que incorpora el sistema Torsion System para una mejor amortiguación. El mejor de los detalles: la etiqueta con el logo "Night's Watch" para poder presumir de haber completado los 67 episodios.

JD Sports, parte de Juego de Tronos 
El éxito arrollador de Juego de Tronos es comparable al triunfo de JD Sports en cuanto a notoriedad y presencia tanto en España como en otros países donde la firma británica ha aterrizado (17 países en total, casi 700 tiendas distribuidas por todo el mundo). No es de extrañar entonces que JD también sea parte de esta serie.
En nuestro país es el canal Movistar+ quien emite (junto con HBO 'GOT') esta serie y es en esta plataforma de entretenimiento donde JD, previo y posterior a cada capítulo, tiene cabida en forma de spot publicitario.

‘Los 7 Reinos’ by ADIDAS

Categoría:

últimas noticias

Concurso de JD: 12 pares de zapatillas

Lo más Hot

Cannes 2019: Los looks más impactantes de la alfombra roja

Style

¿Stranger Things junto a Juego de Tronos y Vikingos? Tenemos la prueba

Lo más Hot

Levi’s® sound pack

Música

Este finde fue el cumple de Elettra y lo celebró con twerking

Lo más Hot

Un paparazzi demanda a Ariana Grande por publicar fotos de sí misma

Lo más Hot

Concurso de Rocketman

Lo más Hot

CARTEL POR DÍAS DEL FIB Y ENTRADAS DE DÍA YA A LA VENTA

Música