Las 7 fases de noche de juegos con amigos, ¡te sentirás identificado!

27 abril 2018
Foto de portada de Getty©

Muse - Thought Contagion

¿Quién no se apuntaría a una clásica noche de juegos?

Desde la selección del juego, hasta las trampas de tus colegas, la variedad de emociones estará garantizada. Pero probablemente se quede algo corta comparada con la nueva película Noche de Juegos, en la que Max (Jason Bateman), Annie (Rachel McAdams), y sus colegas convierten su habitual noche de juegos en una misteriosa investigación con mucha acción y algún que otro asesinato.
Y mientras ellos disfrutan de su noche loca, esto es lo que suele pasar en las nuestras, ¡seguro que te sientes identificado!:
  1. Momento Twister: El juego queda rápidamente vetado porque nadie quiere moverse tanto, ni quedarse atrapado cerca del culete de su compi durante mucho tiempo…
     
  2. Monopoli es el plan B perfecto: Al final todos se encuentran animados a echar una partidita, a pesar del esfuerzo que supone…
     
  3. … hasta que llegas a la cárcel y ya no quieres jugar más… aquí viene la frase mitica: "¡QUÉ QUIERES DECIR CON QUE NO PASO POR CASILLA DE SALIDA Y NO RECOJO MIS 200€!" y se lia la discusión.
 
  1. Pero se te pasa porque pillas a tu mejor colega haciendo trampas y descubres que es casi igual de satisfactorio que ganar la partida. Al fin y acabo, sabes que NADIE podría superar tu marca!
     
  2. "El que nunca esta cuanto le toca": No hay nada más irritante que la persona que nunca está cuando llega su turno. Y no, tener a otro que tire por ti ¡NO ES una solución!
     
  3. Y tu irritación se puede superar SOLO cuando el más chulito gana (otra vez): Estamos contigo ¡NO HAY JUSTICIA EN ESTE MUNDO!
     
  4. Finalmente, nadie tiene la fuerza para una segunda partida, salvo el ganador de la partida que esta de subidón, pero tendrá que aguantarse hasta la sesión de la próxima semana!
 
Noche de juegos llega al cine el 27 de Abril 2018
Categoría:

últimas noticias

¡Así prepararía Noah Centineo una cita con Selena Gomez!

Lo más Hot

Sarah Hayland habla sobre sus problemas de salud, físicos y mentales

Lo más Hot

Ashley Tisdale vuelve a ser Sharpey Evans, ¡con su nuevo look rosa!

Style

¡Jaime Lorente y María Pedraza, cumpleaños románticos!

Lo más Hot

Holly Hagan tiene planes con Jacob Blyth… ¡y bebés!

TV

¡El nuevo tatuaje de Ariana Grande es enorme!

Lo más Hot

Miley Cyrus confiesa que ha vuelto a consumir marihuana

Lo más Hot

Arantxa de #MTVSuperShore apuesta por el azul, ¡para su pelo!

TV