Las 7 fases de noche de juegos con amigos, ¡te sentirás identificado!

27 abril 2018
Foto de portada de Getty©

Muse - Thought Contagion

¿Quién no se apuntaría a una clásica noche de juegos?

Desde la selección del juego, hasta las trampas de tus colegas, la variedad de emociones estará garantizada. Pero probablemente se quede algo corta comparada con la nueva película Noche de Juegos, en la que Max (Jason Bateman), Annie (Rachel McAdams), y sus colegas convierten su habitual noche de juegos en una misteriosa investigación con mucha acción y algún que otro asesinato.
Y mientras ellos disfrutan de su noche loca, esto es lo que suele pasar en las nuestras, ¡seguro que te sientes identificado!:
  1. Momento Twister: El juego queda rápidamente vetado porque nadie quiere moverse tanto, ni quedarse atrapado cerca del culete de su compi durante mucho tiempo…
     
  2. Monopoli es el plan B perfecto: Al final todos se encuentran animados a echar una partidita, a pesar del esfuerzo que supone…
     
  3. … hasta que llegas a la cárcel y ya no quieres jugar más… aquí viene la frase mitica: "¡QUÉ QUIERES DECIR CON QUE NO PASO POR CASILLA DE SALIDA Y NO RECOJO MIS 200€!" y se lia la discusión.
 
  1. Pero se te pasa porque pillas a tu mejor colega haciendo trampas y descubres que es casi igual de satisfactorio que ganar la partida. Al fin y acabo, sabes que NADIE podría superar tu marca!
     
  2. "El que nunca esta cuanto le toca": No hay nada más irritante que la persona que nunca está cuando llega su turno. Y no, tener a otro que tire por ti ¡NO ES una solución!
     
  3. Y tu irritación se puede superar SOLO cuando el más chulito gana (otra vez): Estamos contigo ¡NO HAY JUSTICIA EN ESTE MUNDO!
     
  4. Finalmente, nadie tiene la fuerza para una segunda partida, salvo el ganador de la partida que esta de subidón, pero tendrá que aguantarse hasta la sesión de la próxima semana!
 
Noche de juegos llega al cine el 27 de Abril 2018
Categoría:

últimas noticias

Noah Centineo cuenta su lucha contra las adicciones

Lo más Hot

Ariana Grande no asiste a los Emmys por Mac Miller

Lo más Hot

Las vacaciones románticas no han terminado para Blanca Suárez y Mario Casas

Lo más Hot

Te decimos cuáles son las zapatillas que han obsesionado a Rosalía

Style

¡Kristen y robert volverían a interpretar a Bella Swan y Edward Cullen!

Lo más Hot

Estamos IN LOVE con la nueva mascota de Pete y Ariana

Lo más Hot

¡La música invade Bizkaia en la #MTVMusicWeek!

Música

¿Adivinas que dibujos animados volverán a ser tus favoritos esta temporada?

Style