¡Vuelve 5SOS con un nuevo single, ‘Want You Back’, tras 2 años de parón creativo!

1 marzo 2018
Foto de portada de Getty©

5 Seconds Of Summer - Amnesia (Live)

5 Seconds of Summer (5SOS) están de vuelta y presentan su nuevo single 'Want You Back' a través de Capitol Records.
 
La banda también ha anunciado fechas para su gira Spring 518OS 5SOS3, con cerca de 26 actuaciones alrededor del mundo (entre las que no se encuentra España).
 
 'Want You Back' es el primer single de 5SOS en casi dos años. Tras publicar 'Sounds Good Feels Good', la banda pasó el último año viviendo, escribiendo y grabando su nuevo álbum en Los Angeles, y se lanzará a finales de este año.
 
5SOS, que creó una legión de fans leales y apasionados en todo el mundo, decidió llevar su nuevo disco directamente a sus fans en la gira 5SOS3, que comenzará el 20 de marzo en Stock-holm.
La banda dice: "Finalmente ... han pasado 3 años desde nuestro último álbum y estamos deseando compartir nueva música con el mundo", dijo 5SOS a los fans. "Después de pasar los últimos 5 años en los escenarios, era importante que nos tomáramos un tiempo para reflexionar como individuos y ahora volvemos más fuertes y más unificados que nunca. Estas canciones significan todo para nosotros y no hemos ocultado nada al escribir y grabar este álbum. Hemos estado ensayando muchas de las nuevas canciones en vivo y estamos ansiosos por volver a salir de gira para conectarnos con nuestros increíbles fans".
 
Aclamado como el "nuevo grupo de rock más importante del mundo" por Rolling Stone, 5SOS es una de las historias musicales más llamativas de los últimos años; más de seis millones de álbumes vendidos en todo el mundo, más de mil millones de descargas en Spotify y un álbum debut homónimo que encabezó la lista de álbumes de EE. UU. (pasando a ser número 1 en iTunes en 76 países).

El álbum debut de 5SOS ha vendido más de 3.5 millones de unidades en todo el mundo, con 1.5 millones de álbumes y más de 4.5 millones de canciones vendidas solo en los Estados Unidos: ¡unas cifras alucinantes!
 
 
Con este nuevo trabajo, 5 Seconds of Summer espera repetir sus hazañas y llenar estadios de fútbol, teatros y festivales. ¿Quién tiene ganas de disfrutar del nuevo single?
Categoría:

últimas noticias

La modelo Behati Prinsloo presume en redes de precioso bebé y marido

Gossip

El look 'homeless’ de Zac Efron tiene su puntito

Lo más Hot

Las hijas de J-WOWW y Snooki, ¡las mejores amigas más adorables!

TV

El nuevo look mega rubio de Úrsula Corberó

TV

¡Vente al festival Río Babel!

Música

Weekend Beach 2018: ¡Concurso!

Música

El problema más divertido de Elettra tiene que ver con… ¡su trasero!

TV

Zara Larsson se tatúa una inicial por la persona más importante de su vida

Lo más Hot