descubre más contenidos de MTV en

5 momentazos de Friends que no te puedes perder en el Maratón del #FriendsFest

5 momentazos de Friends que no te puedes perder en el Maratón del #FriendsFest

Rumores de un reencuentro, un evento con los escenarios de la serie en Madrid, camisetas y merchandising por todos lados de los amigos de Central Perk… ¡La locura por Friends no para!

En Comedy Central le están dedicando el mes de mayo a Friends con el FriendsFest. El próximo jueves empieza el evento en  el espacio Matadero de Madrid con los escenarios de la serie, que agotó sus entradas en 48 horas. Si te quedaste sin ellas, todavía puedes conseguir un pase participando en los concursos que están haciendo en las redes de Comedy Central para los más fans de la serie.

Pero la cosa no acaba ahí, del 21 al 25 de mayo en Comedy Central van a emitir un maratón en tele las 24 horas con tooodos los capítulos de la serie. ¡OMG!
Por eso os traemos nuestros 5 momentos favoritos de la serie, por los que vamos a estar pegados al sofá de lunes a viernes:
 

  • El mítico vídeo del baile de graduación         
Todos sentados alrededor del sofá, un viejo casette con el vídeo de la graduación de los personajes de Friends y ver a los personajes con las pintas de hace años no tiene precio. Pero el beso de Rachel a Ross tras el final inesperado de la cinta nos dejó sin aliento.
 
  • Joey no comparte su comida
Joey era el rey de las citas, pero hubo una que no le fue nada bien. Todo iba sobre ruedas hasta que la chica cogió una de las patatas de su plato. ¡Y ESO SÍ QUE NO!
 
  • Todas y cada una de las canciones de Phoebe
Solo hay una cosa mejor que Phoebe en la vida, ¡sus canciones! Cuando cogía la guitarra y se subía al escenario del Central Perk, cualquier cosa podía salir de su boca. Todavía recordamos su gran hit: ¡Smelly Cat!
 
  • La clase de orgasmo femenino de Monica
Chandler pide ayuda a Monica y Rachel para mejorar con su novia en la cama y Monica empieza a explicarle los puntos erógenos, hasta llegar a siete… siete… ¡SIETE!
 
  • Unagi
Rachel y Phoebe van a clases de defensa personal, pero Ross cree que eso no vale para nada. La clave está en el Unagi, un estado mental en el que siempre estás alerta de lo que pueda pasar. ¡Las escenas en las que Ross intenta asustar sin éxito a Phoebe y Rachel para comprobar su Unagi no tienen precio!