"4", así se llama el nuevo álbum de Beyoncé

13 mayo 2011
La cantante ha decidido bautizar a su último disco con su número de la suerte

"A donde sea que dirijo la vista, aparece el 4, y por eso pienso que sería una buena idea nombrar así el disco. Todos tenemos números especiales en nuestras vidas, y para mí es el 4", ha explicado la artista a la revista "Billboard".

A pesar de que se trata del cuarto disco de la cantante, Beyoncé tiene muchos motivos para nombrarlo así. Porque como ella misma dice, "es el día en que nací, el cumpleaños de mi madre y el de un montón de amigos. Además, me casé un 4 de abril".

Este disco contiene temas de estilos muy distintos. "Encontré la inspiración en el R&B de los 90, Earth, Wind & Fire, DeBarge, Lionel Richie, Teena Marie... He añadido mis influencias del hip-hop y podréis ver qué amplio es el sonido".

Beyoncé, que actuará por primera vez en el festival Glastonbury, ha confesado que todavía no ha encontrado un nuevo manager que sustituya a su padre.

Empieza la cuenta atrás para lo que ya han bautizado como la "B Revolution". De momento ya se han desvelado algunas imágenes del videoclip de su primer single 'Run The World (Girls)'.
Categoría:

últimas noticias

Khloé Kardashian, preocupada sobre el embarazo: "No puedo caminar"

Lo más Hot

Las mascotas MÁS ADORABLES de las celebs

Lo más Hot

Brooklyn Beckham dedica su último tattoo a su madre

Lo más Hot

Cheryl y Liam Payne consideran terminar su relación, ¿por qué?

Lo más Hot

Sophie Turner comparte una foto con, ¿su hijo?

Lo más Hot

Khloé, ¡más romántica que nunca con Tristán!

Lo más Hot

Por qué Stormi es Webster, y no Jenner o Scott

Lo más Hot

Niall Horan y Hailee Steindfeld, ¿más que amigos?

Lo más Hot