descubre más contenidos de MTV en

12 cosas que no sabías de Timothée Chalamet

1. Timothée Chalamet nació el 27 de diciembre de 1995 y mide 1.82 m.




2. Puedes seguirle en su perfil de Instagram @tchalamet y en Twitter @RealChalamet.

3. Tiene una hermana que se llama Pauline Chalamet. Ella también es actriz además de escritora, un gran proyecto suyo está pendiente de estrenarse en este 2020. Puedes seguirla en Instagram: @pauline.chalamet



4. Tuvo una etapa vinculada con el rap, su nombre artístico era Lil' Timmy Tim. Escribió una canción sobre lo mucho que quería a su profesora de estadística del instituto, la profesora Lawton. Una fantasía.

5. Su primer gran papel fue en "Interstellar" (2014) de Christopher Nolan aunque también puedes recordarle por su papel en Homeland en su papel del hijo del vicepresidente.



6. El papel que le catapultó a la fama fue como Elio en "Call me by your name", película basada en el best seller. En ella, Timothée hace de un joven adolescente de 17 años el cual se enamora de Oliver, el asistente de su padre.

7. A través de "Ladybird" se hizo muy conocido, compartió pantalla con Saoirse Ronan. De hecho, puedes volver a verles en "Mujercitas", película recién estrenada y nominada a los Oscar.



8. En 2018 fue nominado a mejor actor por su papel en "Call me by your name". Ha sido el el tercer actor más joven nominado a este premio.

9. A pesar de que lo puedas intuir, Timothée no es francés. De hecho, nació en NY y es ahí donde ha vivido toda su vida. Aunque sí que es verdad que ha pasado muchos veranos en Francia (de hecho, habla francés fluidamente) ya que su padre es de allí.



10 ¿Entonces, por qué sabe italiano? Pues porque lo aprendió expresamente para el film. El actor ha contado que estuvo aprendiendo el nuevo idioma durante 3 meses además de a tocar el piano y la guitarra.

11. Es la actual pareja de Lily Rose Depp. Su romance se hizo público a través de unas fotos besándose publicadas en Octubre de 2018. De hecho, han trabajado juntos en The King.

12. Es muy fan de Frank Ocean.