Robbie Williams

Robbie Williams: últimos videos de música

Christmas (Baby Please Come Home)

Video Música

Merry Xmas Everybody

Video Música

She's The One

Video Música

Supreme

Video Música

Rudebox

Video Música

Feel

Video Música

Sin Sin Sin

Video Música

Sin Sin Sin

Video Música

Robbie Williams: últimos videos

EMA 1995 | Most Memorable Presenter Moments | Robbie Williams and Carla Bruni

Video Clip

EMA 1996 | Best Past Host Moments | Robbie Williams

Video Clip

EMA 2001 | Winners | Best Male | Robbie Williams

Video Clip

Celebrity Bites | 108 | 1min clip1

Video Clip

Bodies (Preview)

Video Clip

EMA Spotlight | Best Male Artist

Video Clip

Crispy News | Miley Cyrus, Robbie Williams, Taylor Swift, Kanye West (OFCOM)

Video Clip

Crispy News | Miley Cyrus, Robbie Williams, Taylor Swift, Kanye West

Video Clip

Robbie Williams: sobre

Nacido el 13 de febrero de 1974 en Stoke on Trent, Staffordshire, Inglaterra. Williams era el tipo descarado del tremendamente famoso grupo musical masculino Take That y, en aquel momento, parecía ser el único que podía portarse mal (o normal). Cuando Take That se disolvió, todos los pronósticos apuntaban a que Mark Owen (el guapo) y Gary Barlow (la voz y la comercialización) ocuparían su lugar. Se tenían pocas esperanzas en Williams, que inmediatamente empezó a sacudir los medios de comunicación con historias en contra de Barlow. Mientras Barlow era presentado como el nuevo George Michael, Williams no hacía más que causar problemas. Se separó, se excedió (drogas y alcohol) y parecía prestar escasa atención a la música. Como era de esperar, en agosto de 1996 sacó su primer sencillo, una versión encubierta del ´Freedom´ de George Michael. Tras su estancia en una clínica de desintoxicación, un aparentemente más sensato Robbie siguió el resplandor del sol, pestañeó y grabó un excelente álbum que eclipsó, tanto musicalmente como respecto al recibimiento de la crítica, el primer trabajo de Barlow. ´Life Thru A Lens´ (Chrysalis, 1997) era una alegría desde el principio hasta el fin e incluía el simbólico ´Old Before I Die´, que se colocó en el número 2 de las listas de éxitos británicas tras ´Freedom´. El relativo fracaso de los siguientes sencillos ´Lazy Days´ y ´South Of The Border´ puso en tela de juicio el aguante de Williams antes de que el sencillo aparecido en Navidad, "Angels", hiciera resurgir, prácticamente sin la ayuda de nadie, su renqueante carrera. El álbum, cuyas ventas habían bajado en picado, entró por primera vez en la lista de los 10 Principales del Reino Unido y, finalmente, llegó al número uno 28 semanas después de salir a la venta. Jamás tantos entendidos y críticos se habían equivocado tanto. El éxito continuó con ´Millenium´, que fue número 1 de la lista de sencillos del Reino Unido en septiembre de 1998 y, dos meses después, ´I´ve Been Expecting You´ (Chrysalis, 1998) logró liderar la lista de álbumes. Williams fue proclamado el artista que más álbumes vendió en 1998. Con la colaboración de Neil Tennant ( Pet Shop Boys) y Neil Hannon (Divine Comedy) en las voces de fondo, ´No Regrets´, una de sus mejores canciones hasta la fecha, se quedó sorprendentemente estancada en el número 4 en el mes de diciembre. El maravilloso auto-reprobatorio ´Strong´ debutó en la misma posición en marzo. En 1999 Williams intentó captar el público americano realizando una gira de promoción de ´The Ego Has Landed´ (Capitol, 1999), una selección de los mejores temas de ambos álbumes. En noviembre volvió a encabezar las listas del Reino Unido con el sencillo a doble cara ´She´s The One´/´It´s Only Us´. La primera canción fue escrita y grabada anteriormente por Karl Wallinger de World Party. En agosto de 2000 apareció el nuevo material con la salida al mercado del tercer nº 1 de Williams en las listas del Reino Unido, "Rock DJ", cuya promoción fue un controvertido video en el que aparecía el cantante arrancándose trozos de piel de su propio cuerpo.´Sing When You´re Winning´ (Capitol, 2000) demostró sin duda que Williams había conquistado a los periódicos sensacionalistas, la prensa musical y los compradores de discos del Reino Unido. En 2001 publica ´Swing When You´re Winning´ (EMI, 2001) dejando de piedra a propios y extraños descolgándose con un acertado homenaje al cancionero americano con versiones de clásicos de Gershwin, Ellington, Porter, etcétera. A partir de aquí la sorpresiva buena carrera del ex Take That entra en barrena y entre 2003 y 2005 publica sus tres discos más flojos. A saber: ´Escapology´ (Virgen, 2003), ´Live At Knebworth´ (EMI, 2003) y ´Intensive Care´ (EMI, 2005). En 2006, Williams renace de sus cenizas volviéndole a coger el pulso a la situación de la mano de ´Rudebox´ (Chrysalis, 2006) que continua con la tónica de sus cuatro primeros discos.