30.000 personas llenaron La Ciudad de las Artes y las Ciencias para saltar y bailar al ritmo de la cuarta edición de MTV Winter Valencia. ¡¡Fue increíble!! Si no pudiste asistir, recuerda que el concierto se emitirá dentro de la iniciativa MTV World Stage el próximo 19 de marzo en MTV en TDT.

ASÍ FUE MTV WINTER, EN SU CUARTA EDICIÓN.

El plato fuerte de la noche, los americanos My Chemical Romance, abrieron el concierto con el primer single de su nuevo disco, NaNaNa. Ofrecieron un directo compacto, sin concesiones, que hizo saltar al público hasta no poder más El set de luces rojas y su inconfundible estilo arroparon las canciones, una mezcla de su nuevo disco, más rockero y alegre, como Sing o Planetary; sus primeras canciones, como Helena o I'm Not OK, junto a temas del disco que les convirtió en estrellas mundiales, The Black Parade. Precisamente con la canción de este nombre, cerraron un concierto en el que ambos, público y artista, se rindieron a los pies del otro.

Con Sum 41 el público revivió la escena punk americana de principios de los años 2000. Toda una descarga de energía con clásicos como I'm Still Waiting, In Too Deep o Fat Lip, y nuevas canciones de su esperado regreso como Scream Bloody Murder. Sum 41 no dudaron en invitar al escenario a una decena de fans de entre los asistentes, y tampoco en homenajear a clásicos del rock como Ozzy Osbourne, Deep Purple, y Metallica.

Para que la fiesta no se acabara, los dj sets de Orbital y Groove Armada mantuvieron a las decenas de miles de asistentes, con los mejores ritmos electrónicos.

 

My Chemical Romance Sum 41 Orbital Dj Set Groove Armada Dj Set The Wellcome Dinasty
Behind the scenes Las fotos oficiales