Participantes

Participantes
1 de 19: NATASHA BARRETO - Natasha es extremadamente celosa, tanto, que por ese motivo ya tuvo una pelea con su exnovio. Le encanta la playa, el deporte y no puede esperar a ver qué sorpresas le traerá la casa.
Participantes
2 de 19: MARIANNA DEL RIO - Marianna, de 24 años, nació en Río de Janeiro y trabaja de visual merchandiser. Hasta hace muy poco tenía pareja, por eso dice que ahora está disfrutando de todo lo que no podía hacía antes pero espera encontrar de nuevo el amor dentro de la casa.
Participantes
3 de 19: BARBARA TOVAR - A esta estudiante de sociología le gusta el zumo de sandía y le encantaría viajar a Indonesia. Para ella, su hombre perfecto debería ser organizado, divertido y un cañonazo. Su parte favorita del cuerpo es su culo ya que, según ella, es sobre la que más le piropean.
Participantes
4 de 19: JÉSSICA WALDOW - Jéssica tiene 26 años, es modelo, tiene unos espectaculares ojos azules y le encantan las comedias románticas. Para que un hombre llame su atención tiene que ser inteligente, divertido y tener una personalidad fuerte.
Participantes
5 de 19: ANA PAULA AZAMBUJA - A Ana Paula, de 24 años, le encantan los festivales de música electrónica. Como curiosidad, tiene una hermana gemela, un tatuaje que se hizo con una amiga en la planta del pie y sólo ha tenido un novio en su vida. Pero sabe que quiere un novio divertido y… que esté muy bueno.
Participantes
6 de 19: KEROLINE TU - Keroline tiene 26 años y muy poca suerte en el amor… Estuvo casada durante 5 años, es madre y dice que su chico tiene que ser cariñoso y atento. ¿Cambiará su suerte dentro de la casa?
Participantes
7 de 19: ANA CLARA PAIM - Ana Clara solo tiene 19 años, estudia para ser guionista y sabe que el hombre de sus sueños debe ser, ante todo, un buen compañero, muy comunicativo y ¡oler fenomenal!
Participantes
8 de 19: LUIZA ARAGÃO - A Luiza, periodista, le gusta la Coca-Cola, los macarrones y le encantaría conocer Hawaii. Su hombre debe ser agradable, sexy, inteligente y, sobre todo, ¡alto! ya que la rubia mide 1’80cm.
Participantes
9 de 19: LARISSA MATTES - Larissa, 21 años, es de São Paulo. Rubia, con multitud de tattoos en su cuerpo y un amor incondicional por el hip-hop, tiene claro que su hombre ideal tiene que ser independiente, cariñoso y nada quejica.
Participantes
10 de 19: THIAGO CATENA - Thiago, de 27 años, trabaja en el mundo de la publicidad. Nacido en São Paulo, el chico de la sonrisa eterna tiene dos ídolos: Ayrton Senna y Jimi Hendrix. Pasa 2 horas diarias en el gimnasio, de 5 a 6 días a la semana, y para él, su chica ideal, tiene que ser sobre todo leal.
Participantes
11 de 19: THEO FONTES - Este amante de la música trabaja actualmente como organizador de eventos. Adora a sus hermanas, es muy familiar y su mujer ideal tiene que ser independiente e inteligente.
Participantes
12 de 19: SAULO LEITTE - Saulo, de 25 años, es modelo y padre. Aunque nació en Río de Janeiro, actualmente vive en São Paulo y dice que ha perdido la cuenta de las relaciones que ha tenido. Lo que sí tiene claro es que su futura chica deber ser carismática, educada, sexy y madura.
Participantes
13 de 19: MARCO AURÉLIO - Marco, de 28 años, es profesor de capoeira para niños. Con su 1’89cm es complicado no fijarse en él. Ha tenido 3 novias y confiesa que ha sufrido por amor. Enamorado de su carrera, dice que lo mejor de ser profesor de capoeira es lo que aprende de cada niño.
Participantes
14 de 19: LUCAS HOEFFEL - Nacido en Nueva York, este profesor de inglés es fan de Metallica y de la comida italiana. Su media naranja debe ser comunicativa, ha tenido 6 relaciones y dentro de la casa quiere seguir su corazón.
Participantes
15 de 19: IGOR FREITAS - Aunque nació en Minas Gerais, ha vivido en São Paulo y Río de Janeiro. Divertido y con una sonrisa siempre en la cara, para él la chica 10 debe ser humilde, buena amiga y estar segura de sí misma. Además, admira profundamente a su padre y piensa hacerse un tatuaje en su honor.
Participantes
16 de 19: HENRIQUE TRISTÃO - Henrique, de 28 años, nació en Río aunque ha vivido durante 10 años en Vitoria. Este emprendedor espera poder visitar algún día la Luna y su chica ideal debe ser divertida y amable.
Participantes
17 de 19: GUILHERME CAL - Guilherme, graduado en Biología, ha tenido 3 relaciones, durando la última 4 años. Su mujer ideal tiene que ser estilosa, guapa y tener mucha personalidad.
Participantes
18 de 19: GABRIEL ASSEF - Gabriel, de 27 años, es de Río, diseñador y dueño de una pequeña empresa de producción de vídeo. Se trata de un apasionado surfero, con tatuajes por todo el cuerpo y quiere que su chica sea, ante todo, cariñosa.
Participantes
19 de 19: CAIO CARVALHO - De Minas Gerais, Caio, de 26 años, trabaja como médico en una plataforma petrolífera. Su novia deber ser también su amiga, además de humilde y fiel. Hasta ahora sólo ha tenido una relación que duró 3 años.

Participantes

Más fotogalerías