Las ex-parejas más famosas

Las ex-parejas más famosas
1 de 9: Jennifer Lopez y Marc Anthony: La parejita se casó en 2004 y, tras una gran historia de amor en la que nos regalaron varios temas juntos, acabaron divorciándose en 2014. A pesar de la ruptura, continuaron colaborando en varios proyectos, coincidiendo en eventos y trabajando por dar la mejor educación a sus hijos mellizos.
Las ex-parejas más famosas
2 de 9: Miranda Kerr y Orlando Bloom: Del idilio entre la modelo australiana y el actor, nació el mejor de sus regalos: su hijo Flynn. Y es que a pesar de estar juntos por casi 10 años, los artistas no consiguieron hacer funcionar la relación. Se definen a ellos mismos como “una familia moderna” ya que cada uno mantiene una relación sentimental sus respectivas parejas y se llevan la mar de bien entre ellos.
Las ex-parejas más famosas
3 de 9: Brad Pitt y Jennifer Aniston: Una de las ex-parejas que nunca olvidaremos. Los actores empezaron a salir en 1998 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor conoció a Angelina Jolie mientras grababan Señor y Señora Smith. Y aunque ellos dos nos encantaban (a nosotros y al resto del mundo) son la mera prueba que a pesar de que podamos idealizar a alguien, éstos no dejan de ser personas con relaciones bonitas y complicadas a la vez.
Las ex-parejas más famosas
4 de 9: Vanessa Hudgens y Zac Efron: Las jóvenes promesas iniciaron su noviazgo durante la grabación del fenómeno teen High School Musical y duró hasta los cuatro años siguientes. De aquellas, fue realmente triste para todos los fans de Disney el anuncio de su ruptura y a falta de redes sociales, los paparazzi se volcaron en cubrir una separación que seguro no fue nada fácil para los dos.
Las ex-parejas más famosas
5 de 9: Demi Lovato y Joe Jonas: Otra pareja nacida de un rodaje: “Camp Rock” fue responsable de que millones de personas en todo el mundo fueran testigos de la química palpable entre estos dos. A pesar de que cada uno ha rehecho su vida, no nos puede pueden parecer más idílicos e ideales.
Las ex-parejas más famosas
6 de 9: Britney Spears y Justin Timberlake: a princesa del pop y Justin Timberlake mantuvieron la relación más pasional de aquellos años, relación que les hizo vender discos como churros y catapultar las listas de éxitos. Y aunque ya hayan pasado 15, “Los Novios de América” siguen estando en nuestro recuerdo.
Las ex-parejas más famosas
7 de 9: Nick Jonas y Miley Cyrus: Breve pero intensa, la relación de estas dos celebrities de Disney nos tuvo “living” durante su año de noviazgo. ¡Pero qué “babys” eran!
Las ex-parejas más famosas
8 de 9: Justin Bieber y Selena Gomez: Muchos dicen que el fuego entre estos dos nunca ha llegado a apagarse. Tras su historia de idas y venidas, se ha hablado de infidelidades por parte de Justin o de lo tóxica que llegaba a ser su relación. Sea como sea, Justin ha rehecho su vida por completo casándose con la modelo Hailey Bieber. ¡Y qué felices se les ve!
Las ex-parejas más famosas
9 de 9: Rihanna y Drake: Se conocieron hace ya 11 años y a día de hoy, los rumores de reconciliación siguen latentes. Gracias a esa relación los artistas produjeron las mejores de las colaboraciones: “What’s my name?”, “Work”, o “Take care” son la herencia de una relación que no caerá en el olvido.

Las ex-parejas más famosas

Más fotogalerías