Las chicas de Embarazada a los 16 Italia

Las chicas de Embarazada a los 16 Italia
1 de 6: Sara - Sara vive en Ravena y está en 4º curso de la escuela de turismo. Sara fue adoptada con tan solo un año. Vive con sus padres adoptivos y su hermano Thomas, que también es adoptado. Lleva 3 años saliendo con su novio Alex de 19 años. El embarazo de Sara preocupa a sus padres ante su falta de madurez…
Las chicas de Embarazada a los 16 Italia
2 de 6: Ivonne - Ivonne es de Busto Arzio (Varese). Está estudiando para ser es esteticista y acabará este año. Su novio se llama Matteo y tiene 18 años. Se quieren tanto, que todo el tiempo libre que tienen lo pasan juntos. Viven entre la casa de la madre de Ivonne y la de Matteo y aunque tanto sus padres como sus amigos les dijesen que es una locura, ellos han decidido tener al bebé. Ivonne ha decidido no romper con sus actividades cotidianas como ir de compras, salir con sus amigas e ir a discotecas durante el embarazo... y Matteo tampoco se queda atrás. Sus padres están muy preocupados con los hábitos de su hija y su falta de responsabilidad.
Las chicas de Embarazada a los 16 Italia
3 de 6: Gemma - Gemma vive cerca de Alba con su madre Luisa y su perra Lalla. Sus mejores amigas son Isa y Cristina y apoyan a Gemma en su nueva aventura. Gemma conoció a Danielle en una discoteca y aquello fue amor a primera vista y desde entonces son inseparables. Después de 3 años de relación, Danielle rompe con ella y una semana después Gemma descubre que está embarazada. Gemma decide tener el bebé y hará todo lo posible por recuperar a Danielle.
Las chicas de Embarazada a los 16 Italia
4 de 6: Fleur - Fleur vive en el Valle de Madalena, Caserta, con su madre, su hermana de 12 años, la pareja de su madre y sus dos hijos. Su padre vive en el Véneto con su nueva familia y apenas se ven dos veces al año. Su novio se llama Peter y tiene 28 años, llevan juntos unos meses. Cuando Fleur se entera de que está embarazada solo es capaz de pensar que Peter va a huir aterrorizado y que sus padres se van a traumatizar por su culpa, pero las cosas parecen tomar un rumbo muy diferente...
Las chicas de Embarazada a los 16 Italia
5 de 6: Chiara - Chiara es de Roma y lleva con Luca 3 años. Su relación es de todo menos normal. Sus personalidades chocan cada dos minutos y tienen peleas a diario, aun así cuando Chiara descubre que está embarazada deciden irse a vivir juntos. La convivencia no es tarea fácil para esta pareja, las peleas diarias hacen que la vida cada día sea más complicada ¿Cómo acabarán estos dos jóvenes?
Las chicas de Embarazada a los 16 Italia
6 de 6: Carmen - Carmen vive cerca de Avellino, tiene 16 años y ya tiene dos gemelos de un año y está esperando a su tercer hijo. Carmen tuvo que abandonar el colegio para cuidar de sus hijos. Pasa sus días rodeada de pañales, chupetes y potitos sin nadie que le ayude. Su ex novio Rosario, ya no está con ella debido a su comportamiento y a su falta de compromiso con los niños. Pese a todo, ella no ha dejado de quererle y siempre espera a que Rosario decida volver. Tras el nacimiento de Gioia inesperadamente Rosario encuentra un trabajo y parece que las cosas van a cambiar para la joven pareja.

Las chicas de Embarazada a los 16 Italia

Más fotogalerías