¡Estos son los protagonistas de Riccanza!

¡Estos son los protagonistas de Riccanza!
1 de 6: TOMMASO ZORZI - Este joven de 21 años vive en Milán pero reside en Londres y acaba de licenciarse en Economía. Le encanta viajar tanto que suele coger tres o cuatro vuelos semanales. ¡Londres está entre sus destinos preferidos! Tommaso no suele despertarse antes del mediodía y, además de Milán y Londres, también tiene residencias en Saint Moritz y Forte dei Marmi… ¡sin olvidar su casa de campo en Emilia Romagna, la tierra natal de su madre! Suele pasar los veranos en Bali, Ibiza y Mykonos. Sueña con: crear una línea de zapatos para mujeres
¡Estos son los protagonistas de Riccanza!
2 de 6: NICOLÒ FEDERICO FERRARI - Hijo de un importante empresario del sector de los servicios de Italia, este joven de veintitrés años ha estudiado derecho en la Universidad Católica de Milán. Nicolò tiene una villa en la ciudad de Niza y varias casas en St. Tropez, Milán y Lugano, y se confiesa un verdadero amante de la ropa de diseño y de las vacaciones de lujo. Entre sus planes favoritos: pasar la Navidad en Los Trópicos, Maldivas y Sudáfrica. Aunque también le encantan las ciencias políticas, los coches deportivos y el casino son sus grandes aficiones… ¡tanto que no duda en visitar Montecarlo los fines de semana! Pero su verdadera pasión son las mujeres. ¿Será esta la razón de su soltería? Sueña con: convertirse en una figura pública en la política de alto nivel.
¡Estos son los protagonistas de Riccanza!
3 de 6: GIAN MARIA SAINATO - Con 21 años, Gian Maria Sainato se ha convertido en uno de los blogueros más influyentes de Italia. Conocido también por ser uno de los influencers más guapos de Instagram, ha aparecido en importantes revistas de moda como Vogue, GQ o New York Times Fashion. Entre sus pasiones están su país, su madre y una colección de más de 1000 pares de zapatos que tiene entre Milán y Sapri, su segunda residencia. Le gusta cuidarse, combina el gimnasio con tratamientos de belleza y… ¡nunca se pone la misma ropa dos veces! Entre sus favoritos: Armani, Gucci, Prada y Dolce & Gabbana. Además, aunque le gusta viajar y disfrutar en los lugares más exclusivos, también saca tiempo para bailar con sus amigos en los mejores clubs de la ciudad. Sueña con: Crear su propia marca de ropa.
¡Estos son los protagonistas de Riccanza!
4 de 6: FARID SHALBAF SHIRVANI - Con 27 años de edad, Farid nació en Bolonia y vive en Milán desde hace siete años. Su padre es uno de los principales ingenieros inmobiliarios iraníes, y ha estado al cargo de grandes proyectos tales como centros comerciales, rascacielos o mezquitas. Su madre es diseñadora de interiores. Farid tiene su propia empresa donde trabaja para la intermediación comercial entre Italia e Irán. También estudia ciencias políticas y forma parte del “Club Leo” de Bolonia, cuyos miembros se reúnen, organizan y realizan proyectos de servicio a la comunidad. Pero además, le encanta salir de fiesta con futbolistas por Milán, la buena vida y la comida. Nunca se despierta antes de las once, le encanta ver películas, el baloncesto y la moda… ¡se llega a gastar unos 4.000 euros al mes en ropa y accesorios! Como destinos vacacionales: Nueva York en Navidad, e Ibiza y Formentera en verano. Además le encanta cocinar para sus amigos y, cómo no, compartir su vida en las redes sociales. Sueña con: jugar en la NBA en el San Antonio Spurs, aunque solo sea cinco minutos.
¡Estos son los protagonistas de Riccanza!
5 de 6: ELETTRA MIURA LAMBORGHINI - Elettra, también conocida como la “matadora de Italia”, vuelve con sus impresionantes curvas decoradas con estampado de leopardo. Nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la mítica firma del Toro, Elettra es un espíritu libre con un carácter explosivo. Con una especial pasión por los caballos y la vida nocturna, este bombón tatuado no tiene problema en enseñar sus looks y su lujoso estilo de vida a su millón de seguidores de Instagram. ¡Mamma mia! La heredera del imperio Lamborghini vuelve a MTV tras su participación en las dos temporadas del reality “MTV Super Shore”. Sueña con: Crear su propia marca de ropa.
¡Estos son los protagonistas de Riccanza!
6 de 6: ANNA FONGARO & CRISTEL ISABEL MARCON - Anna estudió diseño de moda en el Instituto Marangoni de Milán. Sus padres siempre han trabajado en el extranjero y le han educado con una mentalidad emprendedora. Se considera a sí misma “una niña rica” porque según ella: “afronta la vida con estilo”. Nunca ha cogido el metro y siempre que viaja lo hace en su jet privado, pero además… ¡nunca tendría un novio pobre! Normalmente pasa sus vacaciones de verano en Costa Esmeralda y Asiago, donde también tiene una casa. Anna vive en Nueva York y en sus ratos libres le encanta jugar al tenis, viajar e ir de compras, con una especial debilidad por los bolsos y por los zapatos... ¡cuenta nada más y nada menos que con más de 100 pares en su armario! Sueña con: lanzar su propia colección de alta costura, zapatos y accesorios con la que pueda llegar a ser independiente económicamente. // Sus padres son empresarios del sector inmobiliario de Venecia, ciudad donde nació y su lugar favorito para organizar eventos privados de lujo. Hija única y soltera, tras vivir una historia de amor de seis años, Cristel tiene casas en Vicenza, Milán, Porto Rotondo y Cortina, donde veranea desde hace mucho tiempo. Normalmente se mueve en su Porsche Cayenne o en su Ferrari, pero tampoco duda en coger el helicóptero. Entre sus destinos favoritos de vacaciones: Dubai, las islas del Caribe y las islas del océano Índico. Sueña con: lanzar su propia línea de accesorios de lujo.

¡Estos son los protagonistas de Riccanza!

Más fotogalerías