Elenco Temporada 2

Elenco Temporada 2
1 de 8: Tadeo - El hijo pródigo de Guadalajara vuelve a Acapulco para revivir sus aventuras y romances. Aún con corazón de condominio y enamoradizo como siempre, el ex gordito de la casa está dispuesto a conocer más chicas y pasar muchas noches en el revolcadero. Con el cuerpo lleno de tatuajes nuevos y músculos mejor trabajados el maduro de la casa será el encargado de que la fiesta no pare y de tratar de mantener bajo control el manicomio al que regresa, siempre llevando una loca o dos o tres más a la casa.
Elenco Temporada 2
2 de 8: Mane - La Agaporni infiel, no tiene más de qué preocuparse que de la diversión. Su vuelta a la soltería, su “nueva” anatomía y su estilo único para la fiesta, prometen llenar la casa de Acapulco Shore de aventuras y diversión. Siempre lista para el romance, necia, terca, peleonera y celosa, Mane está dispuesta a vivir día a día en la casa y recibir lo que le llegue con los brazos abiertos. Junto con su comadre Karime, La Pomps dará rienda suelta a sus sentimientos y con el tiempo de por medio no descarta la posibilidad de retomar su romance con Tadeo o encontrar a uno o muchos chacalones, su tipo favorito de hombre y de los que más fácil se enamora.
Elenco Temporada 2
3 de 8: Karime - Con su anatomía renovada, regresa preparada para conquistar, hombres, mujeres o lo que se le ponga enfrente. Dice estar más perrísima que nunca y haber encontrado en su amiga Mane, la mejor compañera de aventuras y destrozos en la vida.Que se cuiden los de la casa, los de afuera y hasta lo que no estén en Acapulco, porque no es virgen, tampoco zorra, pero está dispuesta a todo y con quien sea.
Elenco Temporada 2
4 de 8: Jawy - El papá de la casa está de vuelta y viene recargado. El encargado de las finanzas y la organización se quedó con varias espinas clavadas en su anterior visita a Acapulco. En esta nueva temporada, Jawy está dispuesto a romper los corazones de las conocidas y de quien se le ponga enfrente, y está dispuesto a mostrarle a los hombres y a las mujeres que para la fiesta no hay nadie mejor que él.
Elenco Temporada 2
5 de 8: Fernando - El guapo de la casa vuelve a Acapulco con la misión de lograr todo lo que en su última visita quedó pendiente. En los últimos meses se dedicó a fortalecer su cuerpo, con la idea clara de pasar la mayor cantidad de noches en el revolcadero. El Ken de de Acapulco Shore promete hacer arder las noches con sus mejores técnicas de amor y mostrando todo lo que la vida y el gimnasio le han dado.
Elenco Temporada 2
6 de 8: Caballero - El Potro está desbocado y regresa a Acapulco con un cuerpo nuevo, forjado en el gimnasio bajo los consejos de su coach Fernando y lo más importante, soltero. Sin la sombra de La Pulga persiguiéndolo, Caballero promete hacer las noches de Acapulco más legendarias que nunca, además de prometer que será un ícono de las noches del puerto como Luis Miguel y El Diamante negro.
Elenco Temporada 2
7 de 8: Talía - La chica “tranquila” de la casa, demostró que es de armas tomar y que hay gotas que le llenan y le derraman el vaso. En estas vacaciones La Flaquish está dispuesta a divertirse, gozar y perder el estilo -eso sí cuidándose de los escalones- cada que se le antoje. Talía promete que los hombres de la casa y cuanto extranjero pise Acapulco, caerán rendidos a sus pies. Los últimos meses ha estado en entrenamiento para dejar de ser la dos copitas y aguantar el ritmo del resto de sus compañeros de casa pues como siempre dice, sólo se vive una vez.
Elenco Temporada 2
8 de 8: Brenda - Una nueva bomba sexy llega a la casa de Acapulco Shore. Con una cara angelical y una "delantera" que te llevan al infierno, Brenda sabe que sus atributos harán que más de uno pierda la cabeza y que todos mueran por ella. Orgullosamente norteña, llega desde Monterrey, para divertirse como se hace en su tierra y además promete defender a sus conquistas con las uñas y a la brava.Amante de la fiesta, libre y sin límites así se define a la hora de vivir la vida. Para algunos eso podría ser un problema para ella será la manera más chingona de pasar el mejor verano de su vida. Eso sí, la norteña tendrá que superar la convivencia con sus nuevos roomies y vivir una de las novatadas más duras de la historia, la de formar parte de Acapulco Shore.

Elenco Temporada 2

Más fotogalerías