Festival Río Babel

Festival Río Babel: sobre

El Festival Río Babel viene pisando fuerte con una primera edición que va a ser INCREÍBLE. Un entorno al aire libre y con las facilidades de un recinto sumamente preparado, el Festival Río Babel acogerá a miles de personas dispuestas a disfrutar de un pedazo de cartel inmejorable.

Los días 13, 14 y 15 de julio, Ifema - Feria de Madrid, abrirá sus puertas para crear un ambiente refrescante y diverso donde la cultura musical iberoaméricana será la principal protagonista.

Estopa, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, La Pegatina, Amparanoia, Zuco 103, Goran Bregovic, Aterciopelados, Niño de Elche, Porter, Mateo Kingman, Ile, Los Amigos Invisiblres, La Sra. Tomasa, Siddharta, Illya Kuryaki and the Valderramas, Kumbia Queers y Kanaku y El Tigre y la mejor selección de electrónica latinoamericana, conformarán tres intensas jornadas que irán desde la apertura de puertas prevista a las 19 hs, hasta las 6 de la mañana.

¿Todavía hay que decirte algo más para convencerte?

Además, puedes llevarte uno de los abonos sencillos que sorteamos, lo único que tienes que hacer es participar en nuestro sencillo concurso:

Los participantes de Twitter y Facebook deben decir con el HT #MTVRioBabelFestival, por qué tienen que ser los ganadores del abono. Las 3 respuestas más originales ganarán uno de los abonos.

La duración del concurso es del martes 4 de julio al domingo 9 de julio inclusive.

Para ver las Bases Legales pincha AQUÍ.