Paraiso Festival 2019

14 junio - 15 junio

últimas fotogalerías

Festival Paraiso: Así fue la edición de 2019

Fotogalería

Festival Paraiso: Así fue la edición de 2018

Fotogalería

Festival Paraiso:Descubre los artistas

Fotogalería

Paraiso Festival 2019: sobre

Bienvenido a Paraíso, un viaje hacia los diferentes territorios de la electrónica y su confluencia con otros géneros y expresiones artísticas, en un espacio verde muy próximo al centro de Madrid. Disfruta de un cuidado programa musical con la electrónica como hilo común en un un recinto con cómodas zonas de descanso, instalaciones artísticas, un área gaming y una zona gastronómica con propuestas saludables.

Además, en esta segunda edición, Paraíso contará con un nuevo espacio: el Escenario Nido, que, en su primer año de vida, estará dedicado al efervescente panorama de Madrid. En él se darán cita DJs y productores que están revolucionando la escena local y que tienen mucho que aportar al actual panorama electrónico, aquellos artistas que desde sus residencias, clubs, colectivos, etc, mantienen viva la capital los 365 días al año.

El baile está asegurado en Paraíso 2019 con Antal, Bob Moses, Carista, Cerrone, Channel Tres, Charlotte Gainsbourg, CHVRCHES, Jacques Greene, John Talabot, Kalabrese, Kampire, KiNK, Laurent Garnier, Mano Le Tough, Maribou State, Max Abysmal, Millos Kaiser, Motor City Drum Ensemble, Mount Kimbie , Mula, Nicola Cruz, North State, Or:la, Orpheu The Wizard, Pional, Polo & Pan, Raphaël Top Secret, Rhye, Ross From Friends, Solomun, Superorganism, Young Marco y más artistas por confirmar.

Música, arte y naturaleza vuelven a reunirse en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el próximo 14 y 15 de junio de 2019.

Más info y venta de entradas en su página web, ¡haz clic aquí!