RÍO BABEL 2019

4 julio - 6 julio

RÍO BABEL 2019: sobre

La tercera edición de Río Babel, que tendrá lugar del 4 al 6 de julio en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid, cierra cartel con Bad Bunny, Love of Lesbian, Pedro Capó, PJ "Sin Suela", Jorge Drexler, Muerdo, Los Espíritus, Bomba Estéreo, Fuel Fandango, Chef 'Special y Cuarteto de Nos.

Se suman a La Pegatina, Fatboy Slim, Mon Laferte, Dorian, Él mató a un policía motorizado y Trending Tropics que ya estaban confirmados en una nueva edición de este evento musical difícil de etiquetar por su diversidad y que tiene como lema "Madrid baila" porque todas sus propuestas musicales nos harán bailar.

Su cartel, cargado de tendencias, se sale del mapa de festivales de nuestro país apostando a la vez por los géneros urbanos, la electrónica, el indie, la fusión, la canción de autor y una destacada presencia de artistas latinos de diversos estilos junto a reconocidas bandas nacionales.

El público de Río Babel 2019 podrá disfrutar de conciertos y gastronomía en un espacio único al aire libre. Es un evento diseñado por amantes de la música para los que buscan emociones y diversión. Es un festival que no solo se escucha, se siente y se baila.

Las entradas y abonos, ya a la venta aquí.