Low Festival 2019

26 julio - 28 julio

últimas fotogalerías

Low Festival: Así fue la edición de 2018

Fotogalería

Low Festival 2019: sobre

Low Festival aterriza de nuevo en Benidorm los días 26, 27 y 28 de julio. Como cada año, 25.000 personas diarias pasarán por la Ciudad Deportiva Guillermo Amor para disfrutar del festiva.

Tras celebrar su 10º Aniversario en la pasada edición con los directos de The Chemical Brothers, Phoenix, Editors o Biffy Clyro, el festival regresa con una programación única en la que indie, pop, rock y electronica vuelven a ser protagonistas. Un cartel en el que también tienen cabida otros estilos como el trap, el garaje e incluso la cumbia. Una infinidad de bandas y DJs que actuarán en un recinto conocido por sus cómodas infraestructuras con más de 30.000 m² de zonas verdes, piscina, restauración, etc.

Por el momento 31 son los artistas confirmados, pero, como cada año, más de 70 nombres de diferentes géneros desfilarán por Low Festival 2019, convirtiéndose en un imperdible para los más de 80.000 lowers que acuden en cada edición. New Order, Foals y Bastille son algunos de los nombres que encabezan la próxima edición de Low Festival.

Toda la información sobre los abonos en su página web.