Vive Latino 2021

10 septiembre - 11 septiembre

últimas fotogalerías

¡Estos artistas estarán en Vive Latino 2021! - APLAZADO

Fotogalería

Vive Latino 2021: sobre

Vive Latino es el festival de música de referencia en Iberoamérica. Durante sus veinte años de historia en México DF, se ha convertido en el mayor festival de música de habla hispana y en la plataforma de presentación de las nuevas propuestas musicales. Estaba previsto la ampliación de su influencia con la primera edición del festival en Zaragoza, previsto para septiembre de 2020. Por la emergencia sanitaria global del COVID-19, el festival se ha aplazado al 10 y 11 de septiembre de 2021.

Desde la organización del Vive Latino y tras comprobar la gran acogida que tuvo el anuncio del desembarco del festival, han conseguido adaptarse a la nueva situación y acomodar nuevas fechas para el festival reproduciendo lo más fielmente posible el cartel. Afortunadamente los artistas ya contratados fueron mostrando su conformidad para presentarse en esta nueva cita. El cartel final de 2021 está por confirmar, pero sí sabemos que Ara Malikian no podrá actuar por compromisos ineludibles y será sustituido por Love of Lesbian.

Quien quiera recuperar el importe de su entrada para 2020 podrá hacerlo desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2020, por la misma vía que adquirió dicha entrada. Quien prefiera mantener su entrada será totalmente válida para 2021, sin tener que efectuar ningún trámite.

Más información y entradas en en su web

Siempre Música.