MAD COOL FESTIVAL 2018

12 julio - 14 julio

últimas fotogalerías

Los artistas del Mad Cool Festival 2018

Fotogalería

MAD COOL FESTIVAL 2018: sobre

MAD COOL FESTIVAL: MUCHO MÁS QUE UN FESTIVAL DE MÚSICA
 
Celebrar el arte en todas sus vertientes. Ese ha sido el leitmotiv con el que hace apenas tres años se puso en marcha Mad Cool. Con esta tercera edición, el festival se ha consolidado gracias a un line up infalible y una propuesta artística que abarca ilustración, fotografía, moda y artes escénicas para hacer que Madrid se afiance como una de las ciudades de referencia a nivel cultural y de música en directo de gran formato. 

En esta tercera edición, la necesidad de evolución les ha llevado a trasladarse a un nuevo recinto ubicado en la zona norte (Espacio Mad Cool ubicado en Valdebebas – IFEMA) con capacidad para 80.000 personas cuya extensión alcanza los 196.000 metros cuadrados. Un espectacular crecimiento que, según la organización, viene motivado para ofrecerle al público la mayor calidad mediante formatos novedosos y estimulantes.

Este año cuentan con un imponente cartel.  Pearl Jam, Arctic Monkeys, Jack White, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age encabezan los más de  nombres nacionales e internacionales que se darán cita los próximos 12, 13 y 14 de julio en Madrid.

La fantástica recepción de estas confirmaciones por parte del público ya les ha hecho agotar los abonos normales, los VIP y las entradas para el jueves 12; pero aún están disponibles las entradas para el viernes y el sábado.


Más información en https://madcoolfestival.es