Levi’s® Music Project

últimas fotogalerías

Alizzz y Levi's en Barcelona

Fotogalería

Alizzz y Levi's ultimando detalles

Fotogalería

Levi’s® Music Project: sobre

Los próximos cuatro meses serán una locura de experiencias inolvidables. ¿Sabes por qué? Vuelve Levi's® Music Project, esta vez para acompañar a jóvenes productores musicales durante el transcurso de su aprendizaje, impulsando su carrera en la industria. La ciudad que acoge el proyecto es la soleada y alegre Barcelona; importante epicentro de producción musical electrónica. El programa tendrá lugar en la reconocida escuela Microfusa; donde los jóvenes ahora convertidos en estudiantes experimentarán una aceleración de vértigo de sus capacidades como profesionales de la música.

 Este año, el proyecto cuenta con la participación de Alizzz como mentor y tutor, que ya acumula ni uno, ni dos, sino 11 discos de plantino. Este reconocido productor destaca internacionalmente en la nueva ola de sonido urbano de España y Latinoamerica y será el encargado de guiar a los aprendices a través de masterclasses de alto nivel que exprimirán todo su talento y lo llevarán a otros niveles. C Tangana, Ana Torroja, Javiera Mena, India Martinez son solo algunos de los grandes nombres con los que ha trabajado el artista y después de esta edición, contaremos con nuevos talentos que se lanzaran a subir a más de un escenario.

 Por supuesto, celebraremos esta colaboración con un gran evento junto con Alizzz, del cual os desvelaremos más pistas próximamente.