Canales Musicales

 
¡Buenas noticias para todos los fans de la música!
Llegan MTV 80s y MTV 90s que se incorporan al resto de canales musicales de la marca: MTV Hits, Club MTV, MTV Live HD y MTV Music 24, todos ellos disponibles a través de Vodafone, Euskaltel, Telecable, R cable y Virgin.
Un mundo infinito de música para todos los gustos:


MTV 80s deleitará a todos los fans con perfectas baladas románticas y las mejores bandas sonoras de películas. MTV tiene la banda sonora perfecta de los 80: desde las grandes divas del pop como Madonna o Whitney Houston, hasta los icónicos Duran Duran o Spandau Ballet. ¡De vuelta a donde todo empezó!


MTV 90s ofrece la mejor música de throwbacks, números 1 atemporales, grandes himnos dance e increíbles temazos, de las Spice Girls, Take That, los Backstreet Boys y Oasis, entre otros muchos. Un retroceso en el tiempo para volver a una década histórica: la del Girl-Power, el Britpop y el Grunge.


MTV Music 24 es el lugar donde los mayores hits del momento se reúnen. Como buen creador de tendencias en videos musicales, MTV te ofrece la música más fresh de las grandes estrellas internacionales más importantes del momento: Billie Eilish, Drake, Ariana Grande, Post Malone, Lewis Capald y un largo etcétera de artistas que estarán sonando 24/7.


MTV Live HD es una playlist ininterrumpida de los mayores hits mundiales, además de los mejores shows en directo: desde MTV Unplugged, MTV VMA y MTV EMA, Isle of MTV, hasta actuaciones en los festivales más importantes del mundo, pasando por un MTV World Stage cada viernes. ¡Y todo en espectacular HD!

Club MTV es el canal que nunca duerme... Trae todos esos temazos con los que es imposible dejar de bailar, desde grandes himnos del EDM hasta los mejores hits urbanos, pasando por las últimas colaboraciones de dance-pop y los temas dance más clásicos de cada década. Para los fans de Avicii, Marshmello, Chainsmokers o Calvin Harris, entre otros. 


MTV Hits es el mix perfecto de los éxitos de antes, los de ahora y los que lo van a petar. Sólo los mejores vídeos y las últimas novedades para un público joven que sabe exactamente lo que quiere, en una lista perfecta que reúne a Ed Sheeran, Shawn Mendes, Taylor Swift,  Ariana Grande, Justin Bieber y muchos más.

¿Dónde verlos?